Día del Fotógrafo

El 19 de Agosto se celebra el Día del Fotógrafo y ¿quién no le debe la inmortalidad de un momento en imagen a un fotógrafo?

Fuente: CEEPS

Fuente: CEEPS

La fotografía es lo más cercano a la magia… Es el hombre, el arte y la tecnología juntos en relación completa y total con los objetos, sujetos y el ambiente para inmortalizarlo con el sello único que cada fotógrafo imprime en él.

Es así como objetos, paisajes, momentos, productos y todo lo visible e incluso lo invisible, al pasar por el lente de un fotógrafo adquiere un significado particular, incluso el mismo objeto en el mismo momento y bajo la misma luz ofrecerá un mensaje y sensaciones diferentes a los lo admiran.

 

El Oscuro Borde - Tina Modotti

El Oscuro Borde – Tina Modotti

Fotógrafos independientes, estudios fotográficos y academias de fotografías, son las formas más conocidas de actividad comercial, educativa y artística que se desarrollan en torno a la fotografía; éstas atienden tanto proyectos propios de expresión fotográfica como diferentes tipos de clientes que requieren registrar imágenes de eventos, momentos, productos, lugares, etc.

La fotografía  es una de esas pasiones pendientes con las que algunos solemos dejar que pase el tiempo, entre tanto disfruto y admiro el trabajo fotográfico con gran admiración. Por eso para celebrar el Día del Fotógrafo decidí exaltar sus trabajos a través de mis espacios a modo de gran fiesta y como en toda fiesta habrá regalos:

 

  1. Los Sistemas de Comunicación Digital desarrollados en Servicio On Line son diseñados exclusivamente para cada cliente según sus necesidades de comunicación interna o externa y su fundamento es la reducción del uso del papel, tinta e impresión, ahorro de espacio, ahorro de tiempo y esfuerzo de trabajo y, por supuesto, sistematización y organización del trabajo, traduciéndose todo esto en reducción de costos globales. Los Sistemas de Comunicación Digital se desarrollan con herramientas como formularios, bases de datos, sistemas de mail marketing, SMS entre otras tecnologías de comunicación, registro y archivo no impreso.

  2. Revisión y corrección de Estilo de páginas web, blogs y/o cualquier otra forma de comunicación y documentación es uno de nuestros principales Servicios On Line que consiste en la revisión completa de textos: redacción, sintaxis, puntuación, ortografía y adecuación según el medio y tipo de documento de que se trate.

  3. El Análisis de Presencia On Line consiste en la evaluación de los medios de comunicación on line con que se cuentan desde la perspectiva del Mercadeo Digital, un análisis amplio incluye análisis de la competencia. Con este análisis se genera un informe del estado de sus plataformas, herramientas y formas de comunicación e interacción y recomendaciones.

 

Fuente: En un rincón del Alma

Fuente: En un rincón del Alma

Así que si eres fotógrafo, dueño de un estudio de fotografía, academia o estudiante de fotografía estás invitado a esta fiesta con todos tus amigos y admiradores. Participa en el concurso en nuestra página de Facebook con una de tus fotografías e invita a tus amigos, seguidores, clientes y demás usuarios a votar por tu obra.

Concurso-19A

¡Bienvenido(a)s a la Fiesta Fotográfica 2013 de Servicio On Line!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*